ANIMO PALMITOS!!!
Chiquillos
Quería compartir con ustedes unas palabras de aliento, que espero les sirvan para toda su vida.
La Universidad es una instancia de aprendizaje para poder vivir en el mundo "real". Cuando hacemos una critica mala sobre su trabajo; y se sienten súper bajoniados, y piensan que quizás no sirven para esto, que lo están haciendo todo mal, y se hunden más y más en una depresión sin sentido. Les recomiendo lo siguiente; En vez de sumirse en esta densidad inconducente, salgan a carretear, pásenla increíble, vayan al cine, de shopping, jueguen videojuegos, vayan a conciertos, vivan la vida y disfrútenla!!!
Luego, cuando ya estén despejados, comiencen a ver referentes, inviertan dinero en libros, estudien más diseño (por que si se puede estudiar) y de ahí vuelvan a ver su trabajo y reflexionen al respecto. Entonces se darán cuenta de como pueden mejorar, de este modo van a empezar a despertar al verdadero diseñador que llevan dentro.
Como les dije recién, esto es una situación de aprendizaje, es imposible que aprendan sin tener caídas. ¡¡¡Y esto es lo más maravilloso!!! Porque la gracia de esta cuestión se trata de aprender a caer y levantarse nuevamente, una, y otra, y otra, y otra… vez. Así hasta que no nos importe caer, porque siempre sabremos como levantarnos!
Chiquillos, la vida es realmente dura y complicada, mucho más que lo significa estar en la Universidad, se los digo yo que llevo dos años fuera de la burbuja.
Por eso les digo: ¡Aprovechen de caerse mil veces en la U!
caigan, caigan… y cada vez que lo hagan se levantan con mil veces más fuerza y energía, así se convertirán en personas fuertísimas e increíblemente valiosas.
Como nadie nace sabiendo levantarse, justamente para eso estamos nosotros (a que lo habían adivinado). Nosotros estamos para ayudarlos a aprender a levantarse las veces que sean necesarias para que por fin aprendan a hacerlo solos.
Eso chicos, espero que hayan entendido el mensaje.
Una abrazo para cada uno de ustedes!
Cariños,
Seba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
se nota que quieres lo mejor de nosotros. Es de suponer que muchos nos hemos sentido asi, hasta tú inclusive mientras estudiabas... pero si, no hay que deprimirse, hay que buscar el problema y solucionarlo en la próxima oportunidad.
Vaya palabra de aliento, seba :)
Un abrazo!
Gracias, Mat!
Publicar un comentario